Si decides llevarte un Frusty… ¡Mantén la comida bien alejada! Al parece los Beasties se alimentan de fruta, pero Frusty llama fruta a todos los dulces y chuches para intentar engañarnos!

Chip:

Consejo: Intenta que no coma nada muy dulce… ¡O su nivel de travesura será incalculable! ¡Cuidado con Yumi– Yummy!



Los Glusty son los Beasties con más imaginación. ¡Son tan fantasiosos que creen que pueden hasta volar! Un día se creen un hada y al siguiente un unicornio así que si adoptas un Glusty… ¡cuidado con que no se crea que puede volar!

Chip:

Consejo: Si tiene purpurina cerca…¡Escóndela! ¡Blinky Queen no te acerques!



¡Los Roastty son la raza más peligrosa! Vas a tener que tener mucho cuidado con ellos porque… ¡son una raza rompecorazones! Su travesura favorita es….¡rugir! Y si pueden dar un susto a alguien…. ¡mucho mejor!

Chip:

Consejo: Si adoptas un Roastty…¡tienes que enseñarle enseguida a ser MUY cariñoso! ¡Noni No! ¡No le hagas caso a este Beastie! ¡Bobby Boo! ¡Estos sustos son demasiado fuertes!



Si has adoptado un Misty, tienes que saber que es la raza más presumida de todos los Beasties!! ¡Cualquier cosa que parezca una joya va a querer que sea suya! ¡Y que no te extrañe que se las ponga como accesorios!

Chip:

Consejo: ¡Esconde todo lo que brille mucho! ¡Y esconde también a Kuki Cute y Pinky Twink!



Volver al inicio